Bienvenidos a la Página de Contribuciones de Miembros y Grupos del Área 11

 

Los grupos de A.A. deben mantenerse completamente con las contribuciones voluntarias de sus miembros. Nos parece conveniente que cada grupo alcance este ideal lo antes posible; creemos que cualquier solicitud pública de fondos que emplee el nombre de A.A. es muy peligrosa ya sea hecha por los grupos, los clubs, los hospitales u otras agencias ajenas; que el aceptar grandes donaciones de cualquier fuente, o contribuciones que supongan cualquier obligación, no es prudente. Además, nos causan mucha preocupación aquellas tesorerías de A.A. que siguen acumulando dinero, además de una reserva prudente, sin tener para ello un determinado propósito de A.A. A menudo, la experiencia nos ha advertido que nada hay que tenga más poder para destruir nuestra herencia espiritual que las disputas vanas sobre la propiedad, el dinero, y la autoridad.”
– de la Forma Larga de la Séptima Tradición

 

Contribuciones en línea al Área 11

Para los miembros o grupos de A.A. interesados en enviar una contribución por correo postal, por favor envíe su cheque o giro postal a:

Area 11 Treasurer
P.O. Box 7060
Meriden, CT 06450

* Grupos de A.A.: Por favor asegúrense de incluir el nombre de su grupo y número de grupo con su contribución y su DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO en su cheque

 

Contribuciones a los Distritos

 

Contribuciones a la Junta de Servicios Generales de A.A.

Para los miembros o grupos de A.A. interesados en enviar una contribución por correo postal, por favor envíe su cheque o giro postal a:

G.S.O.
Post Office Box 2407
James A Farley Station
New York, NY 10116-2407

 

Otros Documentos de Finanzas

Descargue las Guías de Finanzas de la O.S.G. aquí
El Automantenimiento: Donde se mezclan la espiritualidad y el dinero
Servicios proveídos a los grupos en el Área 11 – Inglés
Servicios proveídos a los grupos en el Área 11 – Español
Formulario de reintegro de gastos